Establecidos en el 2016

 

Establecidos en el 2016

 

Bienvenidos a RyC, la empresa que lleva los grajeados en chocolates a otro nivel.

Somos una empresa familiar que se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad, siempre en búsqueda de la excelencia y la innovación. ofreciendo productos grajeados al mercado mayorista al granel que son únicos en su clase.

En RyC, nuestros chocolates no son solo un producto, son una experiencia única que hará que tus sentidos se enamoren. Utilizamos los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia de sabor inigualable. Además, en cada pieza se puede sentir el amor y la pasión que ponemos en cada uno de ellos.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de grajeados en chocolates, desde clásicos hasta innovadores, que satisfacen las necesidades y gustos de nuestros clientes más exigentes en el mercado chileno. Además, estamos comprometidos en seguir mejorando y brindarles la mejor experiencia posible siendo el mejor partner para tu negocio.

Valoramos y apreciamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por eso, trabajamos con dedicación para ofrecerles siempre los mejores grajeados del mercado y mantenernos como una empresa sólida y confiable.

«

Un Nuevo Capitulo para tu Negocio!

Ven y únete a la familia R&C, déjate enamorar por nuestros chocolates y descubre por qué somos la empresa más querida del mercado. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

×